Persianas Mislata

0 Flares 0 Flares ×

Si es de los que siempre ha optado por persianas enrollables de toda la vida y nunca ha llegado a saber certeramente qué tipos de persianas existen en el mercado está de enhorabuena porque desde persianas Mislata le vamos a informar. Si sigue leyendo va a encontrar un útil listado que le va a servir en el momento que decida sustituir sus persianas.

No todo se reduce a las persianas enrollables aunque bien es cierto que son las más utilizadas. Antes poníamos más de PVC pero en la actualidad, la inmensa mayoría de clientes prefiere que el material escogido sea el aluminio. En artículos posteriores le contaremos unos cuantos motivos.  Así que… ¡Estése atento!

Tipos de persianas más allá de las enrollables

1) Paneles japoneses

Aquí en persianas Mislata hemos detectado que son las que más de moda están. Son elegantes y atractivos. Si su intención es proteger a su gran cristalera de miradas indiscretas y tamizar la luz, es su elección. Además le permiten jugar con la luz, creando ambientes en el interior. Vamos… que puede llegar a conseguir una estancia de revista si deja su cambio de persianas en manos de profesionales como cerrajero Mislata.

2) Persianas plisadas

Están formadas por dos lienzos. Uno deja pasar la luz durante el día y otro, totalmente opaco, se usa durante la noche. Aunque se trate de dos persianas en una, ambas van colocadas en el mismo riel con lo cual únicamente tendremos que jugar con los dos lienzos para obtener desde luz tamizada a oscuridad total.

3) Persianas romanas

Son de deslizamiento-recogida horizontal y hay multitud de estilos. Debe saber que están fabricadas con telas especiales que repelen el polvo.

4) Persianas venecianas

Como las anteriores, también son horizontales pero en este caso podemos escoger entre diferentes materiales como aluminio, PVC e incluso madera. Sobre todo se instalan en espacios de trabajo y oficinas.

5) Persianas verticales

Con las verticales podemos elegir entre telas, PVC, aluminio,… Hay infinidad de diseños y son muy prácticas.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×